26 Apr 2015

Mami


Hoy he soñado contigo.
Por un momento fue como si volvieses a estar aquí, como si agosto de 2014 jamás hubiese existido. Volvías a pasear, los pies en el suelo y el sol en tu cara. Como antes. 

Estabas en Lyon, y venías a verme. Algo me hizo estar intranquila. Paseabas por la Place Ampère, justo debajo de casa, como algún día lejano ya, habías paseado por la plaza de la Estación de Sarria, ahí donde tu cabeza quiso devolverte al final, cuando ya no recordabas.

Hoy he soñado contigo. También estaba la abuela Escola. Teníamos que coger un tren para acompañarte a la residencia donde te hospedabas. Estaba intranquila que tuvieses que vivir en una residencia, creo que eso me hizo despertarme. Pero solo era un sueño, porque papá nunca habría permitido que no estuvieses en casa.

Pienso que ha sido un regalo de Dios, hacerme sentir tu presencia de nuevo. Aunque breve, un ratito. Hoy me has venido a acompañar aquí, tan lejos de donde nacimos. 

Hoy he soñado contigo, por primera vez desde que te fuiste. Hoy has vuelto a vivir para mi, solo un ratito, pero has vuelto a mi lado. Me he despertado con el corazón roto, por tener que decirte adiós de nuevo. 

No comments:

Post a Comment