9 Apr 2014

Ya hacia tiempo que queria escribir algo sobre Mi Abuela

A veces, cuando veo a mi abuela, pienso que las mujeres de hoy hemos perdido al ganar.

Mi abuela es una de esas personas que vale lo que pesa. Ha tenido 3 hijos, y cuando te cuenta que al romper aguas se fue a buscar a mi abuelo (que estaba viendo el fútbol en el San Mamés), se fueron al cine a ver una peli, y luego dio a luz por la noche en su casa, pues te quedas boquiabierta pensando en lo valiente que es. 

Me gustaría que un día mis nietos pensaran eso de mí. No creo que vayan a mirar mi Linkedin y se digan: " la abuela era la leche, sabía hacer diapositivas en power point con animaciones y todo!"

Mi abuela es una de esas personas que antes de echar algo a reciclar, lo lava como si fuese a volver a la despensa. Al final el tarro está más limpio que cuando llego a casa de la tienda.

Y si hay algo a lo que no le puedes sacar las manchas, pues se las sabe todas. La llamas y le dices: "Agüela! Que tengo una blusa blanca que ahora es gris!" Y te saca del apuro. 

Mi abuela es la única persona en el mundo con la que puedo comentar los capítulos de "El Secreto de Puente Viejo" sin que se piense que soy una maruja. Nos encanta!!! Y sabe cocinar mejor que cualquier chef con estrellas Michelin, pero dice que no sabe cocinar bien. Ay abuela! Ojala un día me salgan los chipirones como a ti!

Cuando se levanta a las 10 de la mañana un sábado, te llama escandalizada diciéndote que se le han pegado las sabanas (para mí a las 10 un sábado no han puesto ni las aceras). Y si le dices que tienes más de 500 canciones en tu ipod, se piensa que le estas tomando el pelo.

Ay agüela, ojala algún día mis nietos vean en mi, lo que yo veo en ti.

No comments:

Post a Comment